domingo, 11 de noviembre de 2012

Derrick Adams: Psoriasis relacionada con las enfermedades del corazón

Evidencia creciente en la última década ha identificado la psoriasis como un factor de riesgo de ataque al corazón, derrames cerebrales y endurecimiento de las arterias.
Es probable que usted conozca a alguien con psoriasis. Es una condición común de la piel que afecta a alrededor del 3 por ciento de los estadounidenses. Hace que las áreas rojas y escamosas que pueden picar y afectan dramáticamente el bienestar.
Cuando la calidad de vida de los estudios se llevan a cabo, la psoriasis siempre filas junto a un cáncer terminal, depresión e insuficiencia congestiva hogar.
Enfermos de psoriasis, una vez se cree extensamente para haber tenido lepra y rechazados o expulsados ​​por completo. Se cree que muchos relatos bíblicos e históricos de la lepra eran en realidad psoriasis en retrospectiva. Así que su víctima psoriasis típica no es ajeno a las malas noticias.
La comprensión de la psoriasis ha evolucionado mucho en los últimos 30 años. Mi generación tutoría se le enseñó que no era más que una condición de la piel proliferando muy rápidamente. En el momento en que comencé mis estudios, fue ampliamente reconocido como una desregulación del sistema inmune desencadenada por factores genéticos subyacentes.
Hemos reconocido también que las enfermedades cardiovasculares a menudo acompañada psoriasis en los pacientes. Esta observación se atribuyó al hecho de que la mayoría de los pacientes con psoriasis tenían sobrepeso, diabéticos, bebía mucho y fumaba (y muchos de ellos tenían todos estos factores de riesgo). Así, atribuyó la enfermedad del corazón al estilo de vida y, finalmente, las malas decisiones tomadas por el paciente. ¡Oh, cuán simplista esos días parecen ahora.
Cuando los investigadores ajustar por todos esos factores de riesgo, un cuadro más sombrío surge. Las personas con psoriasis son 78 por ciento más probabilidades de tener ataques al corazón y angina de pecho. El setenta por ciento son más propensos a sufrir un accidente cerebrovascular. Las víctimas también tienen el doble de probabilidades de tener la acumulación de placa en las arterias de todo el cuerpo.
Parece que casi todos los meses un nuevo artículo se publica más el apoyo a estas asociaciones. Todavía hay mucho que aprender acerca de esta relación, sin embargo. Por ejemplo, que la severidad de la psoriasis materia? ¿Y nuestros tratamientos para la psoriasis mitigar la enfermedad cardiovascular? Respuestas preliminares son positivos hasta el momento en las dos preguntas.
Si usted tiene psoriasis, recuerde que no es sólo superficial. Se considera actualmente como una enfermedad de todo el sistema. Aparte de los vasos y el corazón también puede atacar las articulaciones. Ahora es otro factor de riesgo importante a tener en cuenta, al igual que su presión arterial, tabaquismo, colesterol y masa corporal.
Hay muchas personas con psoriasis que sólo ven a un dermatólogo. Lo más probable es que no están recibiendo el screening cardiovascular necesario orden estos nuevos hallazgos. Esto pone de relieve la necesidad de contar con un médico de atención primaria capaz involucrado en su cuidado.
Así que si conoces a alguien con psoriasis, por favor pase esta información a lo largo y ayudar a crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario