domingo, 11 de noviembre de 2012

Los avances médicos pueden ayudar a mejorar los resultados de Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica en la que la causa exacta es desconocida y opciones alternativas de tratamiento son necesarios. Es una enfermedad autoinmune que afecta a 125 millones de personas en todo el mundo que no se resalta con la frecuencia que otras enfermedades crónicas. Los efectos de la psoriasis en placas crónica en la calidad de salud del paciente reducida de vida relacionada son similares a los observados con la artritis, hipertensión, enfermedad cardíaca, diabetes y depresión.
Nuevos conocimientos sobre la inmunopatogénesis de la psoriasis han abierto la puerta a futuras terapias. La investigación sobre la causa de la psoriasis puede conducir a nuevas alternativas terapéuticas, menos tóxicos y más eficaces para los pacientes. Más de una docena de productos con diferentes mecanismos de acción que los tratamientos disponibles en la actualidad se encuentran actualmente en la fase II o fase III de los ensayos clínicos con datos clave se esperan en los próximos 6-12 meses.
Por ejemplo, (Celgene Corporation CELG ) apremilast se espera que sea el próximo sistémico oral de molécula pequeña y el primer inhibidor de la PDE4 tratamiento para la psoriasis, que se presentará a la FDA para su aprobación en el segundo semestre de 2013. En base a los datos clínicos disponibles, apremilast administra por vía oral a 20 o 30 mg dos veces al día, parece ser eficaz, seguro y tolerable para los pacientes con psoriasis en placa de moderada a grave.
Otras última etapa de un producto candidato están avanzando, con los resultados de fase III de ensayo clínico de Pfizer Inc. 's ( PFE ) tofacitinib, un inhibidor de JAK, y Novartis ( NVS ) AIN457, un inhibidor de la IL-17, también se espera en 2013. Estos dos compuestos será la primera en anunciar datos de Fase III de ensayo para el tratamiento de la psoriasis en sus clases respectivas y, en caso positivo, se ofrecen nuevas opciones terapéuticas para los pacientes.
En 2013, Eli Lilly ( LLY ) y Incyte ( INCY ) deben reportar datos de Fase IIb para baricitinib, un JAK1 administrado por vía oral y selectivo inhibidor de JAK2 que a diferencia de tofacitinib Pfizer es JAK3 conservadora. Los datos de los ensayos en curso en la psoriasis pueden demostrar diferencias en la seguridad y la eficacia de los inhibidores de JAK diferentes.
En el corto plazo, los resultados de varios aleatorios etapa de mediados de los juicios se espera que antes de finales de 2012. Por ejemplo, los datos de Farmacéuticos Idera '( IDRA ) Fase II de prueba con la OMI-3100, que se ha completado la inscripción y los datos de (Actelion ALIOF.PK ) ensayo de fase II con ponesimod tanto se espera que sea anunciado antes de finales de 2012.
En el futuro, una nueva comprensión de la causa de la psoriasis, tratamientos más eficaces, y la identificación de nuevas dianas terapéuticas podría proporcionar una nueva esperanza para el tratamiento de una de las enfermedades autoinmunes más prevalentes. En consecuencia, se elaboró ​​un documento exhaustivo blanco titulado "Los avances médicos pueden ayudar a mejorar los resultados de Psoriasis" proporcionar una visión general de los productos candidatos en ensayos clínicos y las compañías de ciencias de la vida en desarrollo de nuevas terapias para esta enfermedad.
Para recibir una copia gratuita del libro blanco, por favor haga clic aquí .
Divulgación: Por favor haga clic aquí para ver la nota legal Becker MD Partners, que incluye entre otros la revelación, la referencia al hecho de que Becker MD Partners o sus filiales podrán establecer, pudo haber proporcionado, o puede tratar de proporcionar servicios de gestión y consultoría estratégica a empresas mencionado en este artículo y que podría afectar a la objetividad de la información. MD Becker Partners recibe ninguna compensación para escribir sobre cualquier acción específica de un sector o tema.
Divulgación adicional: Dr. Becker Partners ofrece servicios de consultoría a Idera Pharmaceuticals ( IDRA ), que se menciona en el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario