lunes, 22 de octubre de 2012

Una semana para combatir la psoriasis

Hasta el viernes se harán campañas en hospitales de todas las provincias
La psoriasis que puede aparecer en diferentes momentos de la vida. Afecta tanto a adultos como a niños, y a ambos sexos por igual. Su detección y tratamiento deben ser tempranos, porque la enfermedad produce un alto impacto en la calidad de vida del paciente: puede provocar cuadros psicopatológicos como ansiedad, depresión, aislamiento, y adicciones como, el tabaquismo. Por esos motivos, la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) organiza la Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis, para concientizar a la población sobre el seguimiento médico del mal que afecta a la piel.

La SAD informó que la iniciativa sanitaria se extenderá desde hoy y hasta el viernes, en todo el país y consistirá en alentar a la población a que realice la consulta dermatológica. Los médicos de la SAD atenderán de manera gratuita en los hospitales adheridos a la campaña e informarán a la población sobre el alcance y tratamiento de la enfermedad.

Los interesados en realizar una consulta médica gratuita pueden encontrar detalles y informarse ingresando a la página web www. sad.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario