martes, 25 de septiembre de 2012

investigación médica

El Consejo de Investigación Médica (MRC) otorgó el dinero a los científicos de la Universidad de Dundee para ayudar a su investigación de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes.
El equipo, encabezado por el líder científico Profesor Sir Philip Cohen, ya se dice que han hecho descubrimientos significativos en relación a los tratamientos farmacológicos para las condiciones, y los jefes de la universidad dijo que el subsidio permitirá que el Sir Philip para desarrollar la investigación en los próximos cinco años.
Sir Philip dijo que su decisión relativamente reciente para cambiar a esta área de investigación estaba empezando a dar sus frutos, y agregó: "Hace unos seis años me decidí a cambiar el campo de mi investigación para tratar de entender cómo el sistema inmune innato no sólo defiende la cuerpo humano contra la infección por bacterias y virus, sino también cómo la desregulación de este sistema puede conducir a enfermedades inflamatorias crónicas y autoinmunes, tales como artritis, asma, colitis, lupus, psoriasis y sepsis. "
"Tener el control de el complejo campo de la inmunología, con la que antes era desconocido, ha sido una experiencia de aprendizaje enorme, y todavía estoy aprendiendo.
"Sin embargo, en los últimos años, mi decisión de entrar en este campo ha empezado a dar resultados y mi equipo ahora están haciendo descubrimientos interesantes que prometen revolucionar nuestra comprensión de la materia.
"En particular, hemos descubierto los mecanismos clave que impiden el desarrollo de enfermedades inflamatorias y autoinmunes, y que se han identificado nuevos objetivos atractivos para el desarrollo de medicamentos para tratar estas enfermedades".
Sir Philip, quien recibió el dinero por las infecciones del MRC y tabla de inmunidad, está trabajando junto a la unidad de Dundee descubrimiento de fármacos en la Facultad de Ciencias de la Vida.
Dijo que a largo plazo del consejo apoyo ha sido fundamental para permitir que su investigación para el desarrollo, sobre todo en este nuevo campo.
En abril, Sir Philip se retiró como director de la unidad de MRC fosforilación de proteínas en la Universidad de Dundee para concentrarse en su propia investigación.
Sir Philip Cohen, que ha sido galardonado con una subvención de 1,5 millones de libras casi para la investigación de enfermedades autoinmunes (Universidad de Dundee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario