jueves, 18 de octubre de 2012

LA CASA, 48 hs EN PRIMER PLANO

Se estrena el 24 de octubre en el complejo Cinemark de Puerto Madero :“LA CASA, 48 hs EN PRIMER PLANO”

Actualidad, Salud  por Jose Luis Pereyra Comentar   
Publicado 9 de octubre de 2012 Persiguiendo el fin de difundir el impacto desconocido de la psoriasis en la vida real, el próximo miércoles 24 de octubre a las 11.30 hs, AEPSO -Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- presentará el film “LA CASA. 48 hs EN PRIMER PLANO” en el complejo Cinemark de Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1920).
AEPSO-Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- estrena el film argentino:
“LA CASA, 48 hs EN PRIMER PLANO”, documental que muestra la convivencia de 5 personas con psoriasis
El estreno tendrá lugar el 24 de octubre en el complejo Cinemark de Puerto Madero
En Primer Plano es la versión en español del proyecto internacional Under The Spotlight, una serie de documentales únicos donde los pacientes cuentan en primera persona cómo conviven diariamente con esta patología, cómo la enfermedad los limita, cómo impacta en sus familias, cómo son los dolores, la discriminación, el aislamiento, las ideas suicidas, la desesperanza frente a algunos tratamientos así como la intensa búsqueda del tratamiento correcto.
El evento contará con la presencia de Silvia Fernández Barrio, Presidente de AEPSO y un destacado panel a cargo de los especialistas Prof. Edgardo Chouela y Dr. Fernando Stengel.
AEPSO continúa reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen psoriasis y artritis psoriásica; permanentemente lleva a cabo actividades que contribuyen a crear una sociedad donde todas las personas con psoriasis y artritis psoriásica accedan a la atención y los tratamientos adecuados.
Acerca de APSO
AEPSO, Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.
Las más de 14.000 personas que se han contactado con AEPSO han recibido contención para ellos y sus familias a través de la línea gratuita nacional 0800, asesoramiento legal, grupos y apoyo psicológico, acceso a las medicaciones y permanente información actualizada.
AEPSO es miembro activo de IFPA, Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis y miembro fundador de LATINAPSO, Red Latinoamericana de Psoriasis, estando también en permanente contacto con los centros de investigación más avanzados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario